El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI, avanza con los preparativos de lo que será la plataforma de autores de la 10ma edición de la Feria Provincial del Libro. El evento virtual se desarrollará del 8 al 17 de julio a través del sitio www.
La convocatoria de participación sigue abierta hasta este martes 23 de junio. Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción al mail programallyl@gmail.com
El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, enfatizó sobre la importancia de la participación de los autores locales: “La Feria del Libro nace principalmente como un evento que busca impulsar a la producción editorial de Corrientes, por eso la participación de nuestros escritores es fundamental”. Y agregó: “Invitamos a quienes todavía no han presentado su postulación a que lo hagan. Es una experiencia enriquecedora y beneficiosa tanto para quien produce editorialmente como para el público de la provincia que accede a material e información sobre escritores de la zona”.
Por su parte, la coordinadora de la Feria Provincial del Libro, Maia Eirin, mencionó: “La plataforma está pensada como una plataforma de autores. Un espacio en el que el público pueda conocer a nuestros escritores, sus trabajos y a nuestras editoriales. De allí que sea tan importante para nosotros contar con la participación de escritores locales”.
Convocatoria
En razón del distanciamiento social, las oficinas de la Dirección de Industrias y Producciones Culturales del Instituto de Cultura de Corrientes no podrán recibir al público (sin excepción). Los interesados deben solicitar el formulario al correo: programallyl@gmail.com
Una feria 100% virtual
Este año, por el contexto de pandemia, el evento editorial más grande de la región adopta un formato 100% online. A través de la página web www.
En todos los casos, el público internauta podrá acceder a información sobre los escritores, como así también sobre los puntos de venta para acceder a los libros que les interesen.