Bella Vista proyecta el turismo científico paleontológico a partir un producto único

La visión general de desarrollo que impulsa el Gobierno provincial en materia turística para cada uno de los municipios correntinos, se da de manera constante con sus diferentes actores. A través del Ministerio de Turismo se siguen lineamientos estratégicos para alcanzar dicho objetivo, y para trabajar en el posicionamiento de Corrientes como un destino destacado en el plano nacional e internacional.

La actividad turística es concebida como política de Estado, un eje de desarrollo que genera mano de obra genuina y mejora la calidad de vida de los más de un millón cien mil correntinos.

En este caso, para la proyección de Bella Vista con un producto turístico único como lo es la Reserva Toropí y el turismo paleontológico científico que se está posicionando y en el que existe un fuerte compromiso del Gobernador Gustavo Valdés para apuntalar ese proyecto.

En tal sentido, se concretó una reunión de la que tomaron parte el ministro de Turismo Sebastián Slobayen, la directora General de Turismo Mercedes Alegre, la Intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, el diputado provincial bellavistense Walter Chávez y el secretario de Turismo local Gastón Pintos.

“La tarea es que Bella Vista se siga consolidando con este producto, además de lo que es su oferta de playa, pesca deportiva con devolución y de eventos sobre lo cual también estuvimos trabajando con la Intendente, el Diputado Provincial y el equipo de Turismo municipal”, sostuvo el licenciado Slobayen.