Funcionarios municipales recibieron a trabajadores del Estacionamiento Medido y atendieron sus demandas

Del encuentro participaron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda. El grupo de tarjeteros entregó este viernes un petitorio con las mejoras que pretenden y que serán evaluadas por la Municipalidad.

Funcionarios municipales se reunieron este viernes con los trabajadores del Estacionamiento Medido, quienes le entregaron un petitorio con las mejoras que pretenden para el sector. Las medidas serán evaluadas para darle una pronta respuesta.

“Los delegados de las distintas entidades del Estacionamiento Medido nos elevaron un petitorio que concretamente consiste en dos puntos: una actualización de la tarifa y la actualización del plus que perciben”, explicó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, que estuvo acompañado por el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

En ese sentido, el funcionario aseguró que “la Municipalidad realizará el análisis correspondiente de ambos temas con el área de Hacienda y la semana que viene se les dará una respuesta”.

“El encuentro fue respetuoso y cordial, ellos reconocen nuestro diálogo sincero, porque cada vez que nos piden algo nosotros les decimos qué es lo que se puede cumplir y qué no”, afirmó Calvano, quien remarcó las acciones conjuntas que se realizan con los trabajadores del sector, colaborando en el ordenamiento vial de la ciudad.

Por su parte, el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda, destacó todas las mejoras que tuvieron los trabajadores del Estacionamiento Medido en cuanto a la identificación y maquinaria para que puedan realizar su labor diaria.

“Conseguimos máquinas para reemplazar las que estaban defectuosas, porque sabemos que, sin ellas, no pueden realizar su trabajo”, precisó Rueda y agregó que también se les “creó un área específica dentro de la Subsecretaría y se unificó el lugar junto a la Caja Municipal para que ellos puedan rendir su recaudación y no tener que estar realizando largas filas, ni trasladarse a diferentes oficinas”.