El intendente controló las tareas de mejoramiento de calles en el Patono y el Doctor Montaña. En ambas oportunidades, conversó con los vecinos, de quienes atendió requisitorias y recibió sugerencias.
Durante los últimos días, el intendente Eduardo Tassano supervisó diversas obras viales desarrolladas por la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, entre las que se encuentran labores de enripiado en los barrios Patono y Doctor Montaña.
Con maquinaria especial, las acciones se desarrollaron por la calle Gato y Mancha, en cercanías a su cruce con Av. José Ramón Vidal (barrio Patono) y por Giusti, desde Calle 19 hasta llegar a la intersección con Klein (barrio Doctor Montaña).
Es así que, junto al viceintendente, Emilio Lanari y el secretario de Infraestructura, Mathías Cabrera, Tassano encabezó recorridas por distintos sectores del territorio capitalino, donde pudo interiorizarse sobre el avance de este tipo de labores.
En ambas oportunidades, el intendente se acercó a los vecinos, quienes destacaron las acciones realizadas, al tiempo que transmitieron diversas sugerencias que serán tenidas en cuenta para labores futuras.
En ese marco, Tassano puso de relieve la importancia del trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, lo que se produce gracias a una fluida y constante relación con el gobernador Gustavo Valdés, lo cual a su vez se traduce en planificación y gestión propositiva, para beneficio de los vecinos de la Capital.
“El gobernador trabaja con todos los municipios y el nuestro no es una excepción. Nos sentimos muy gratificados por el sostenimiento y el crecimiento constante de estas acciones mancomunadas con Gustavo y con sus equipos de trabajo, y seguiremos avanzando juntos en numerosas obras para los capitalinos ya que, como siempre decimos, nosotros nos sentimos parte del Gobierno provincial”, enfatizó.