La Fundación Tres Semillas convocó a los clubes “Mi Boliche” y ”Seminario” para hacer entrega de botines a sus jugadores.
“Esa semilla que crees ínfima, contiene un árbol que contiene un bosque” escribió Jodorowsky y así, con esa visión, son los proyectos que viene ejecutando la Fundación Tres Semillas en los barrios capitalinos.
En la tarde del jueves 30 de julio el barrio Quinta Ferré y Pujol recibió con alegría la visita altruista de esta institución, quienes luego de varias visitas a la zona, charlas con referentes del barrio y observación de las necesidades de los vecinos decidieron aportar su semilla para que esta comience a germinar.
La Fundación Tres Semillas convocó a los jugadores de los clubes “Mi Boliche” y “Seminario” para hacer entrega de una donación de 36 pares de botines a sus jugadores, además invitaron a los niños de la zona para compartir un chocolate caliente con cereales.
El objetivo que persiguen con esta donación es motivar a los jugadores, y con su ejemplo, al resto de los jóvenes y vecinos, de que a través del deporte, en este caso, con trabajo, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y por sobre todo amor, se puede lograr una mejor calidad de vida, se pueden cumplir sueños y alcanzar el éxito.