El gobernador Gustavo Valdés firmó este lunes un convenio con el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, para reconstruir la plaza Manuel Belgrano de esa localidad. \”Con una inversión de $40 millones, renovaremos por completo el espacio verde frente a la antigua estación de tren, revalorizando el patrimonio histórico-cultural\”, destacó al respecto en Twitter, el Mandatario provincial.




