Firmaron el convenio para que el futuro eco-parque porteño tenga una “Casa del Iberá”

El gobernador Gustavo Valdés y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta firmaron este […]

Firmaron el convenio para que el futuro eco-parque porteño tenga una “Casa del Iberá” Read More »