La Gran Conjunción de enero 2020 , impulsó en los esteros del IBERÁ el primer guiado turístico esotérico.
Saturno y Plutón, una conjunción de alto impacto para el mundo que se da cada 36 años, permitieron que se lleve a cabo el primer viaje de turismo esotérico en este destino natural.
Y la trinidad se manifestó a través de tres personajes que, apadrinados por elibera.com.ar, actuaron de manera espontánea dejándose llevar como niños incansables:
Alertas durante toda la noche, caminando junto a los carpinchos, introduciéndose en la oscuridad de los senderos, admirando el sonido nocturno de las aves, embellecidos por la luna llena, las constelaciones, las estrellas fugaces, las chicharras e incluso pareciera que confabulando con el cosmos, los mosquitos y sus ardientes picaduras obligaron a estos tres iniciadores a mantenerse fuertes y despiertos sin dormir.
Realizando ceremonia tras ceremonia, con fuego, humo, inciensos, esencias, y utilizando todos los medios posibles para ahuyentar a los mosquitos, lograron pasar una noche mágica acampando en el Parque IBERÁ.
Sin embargo aprendieron que la vida a veces te impone obstáculos a vencer para lograr el despertar. Cada uno de ellos, es un experto en su caminar, he aquí algo sobre ellos:
Luciano: “Puedo decir estas palabras de manera que puedas expandirte y ser el vehículo para ir al lugar que tú quieras y obtener ese tipo de energía para seguir avanzando en tu búsqueda personal. Aquí la cuestión sería ¿cual es el tipo de energía requerida para hacer lo que vos queres, a modo de saber cómo vos usas y administras tu propia energía?. Yo puedo decirlo muy a la ligera, pero la verdad en la práctica, no es tan fácil”
Albert: “Para la gente que no conoce el IBERÁ: es algo mágico, un contacto puro con la naturaleza, las emociones a flor de piel, hay una sensación de plenitud, una paz, una conexión con uno mismo, se van a encontrar y van a perder los miedos, van a saber quienes son, a donde van y conocerán a su Dios interior. Les recomiendo Esteros del IBERÁ”
Rafa: “Recibí un gran regalo de mis hermanos Albert y Luciano, me invitaron al IBERÁ y no me imaginaba la maravilla que es éste lugar, ver la cantidad de yacarés fue una sorpresa para mi, apenas llegando lo primero que vi fue un ciervo hembra, después a los minutos una segunda y nuevamente un tercer ciervo. Y luego me encontré con el oso hormiguero a casi tres metros, platicando con él, lo digo de esa manera porque después de estar apartado de la naturaleza porque en mi primera profesión era administrador y me la pase más de 20 años en una oficina detrás de un escritorio; ahora tuve una reconexión impresionante con estos animales; por ejemplo el carpincho. Anoche no dormimos porque nos la pasamos explorando. Estoy encantado, es una maravilla IBERÁ. Muchas gracias Corrientes Argentina y a mis amigos que me invitaron en un tour de dos días, con paseo en lancha incluido, gracias!”.
Para mas información sobre el tema Esoterismo visitar el blog de Rafael Farias: https://tu-ser.blogspot.com/