La Isla Apipé celebra 100 años de la fundación del Municipio de San Antonio

El Municipio Isleño celebra el centenario de su creación el viernes 16 de junio, con un Acto Central y Desfile Cívico-Militar. Además está previsto un  almuerzo comunitario y un festival bailable.

El Municipio de San Antonio, de la Isla Apipé Grande se prepara para un evento histórico, al celebrar los 100 años, en honor a su Santo Patrono. La relevancia del acontecimiento llevó al Ministerio de Turismo de la Provincia a declarar de interés dicho acontecimiento, a través de la Resolución Nº 515/2017.

Carrito de compras