Valdés encabezó la apertura de la Feria “Iberá ConVida” en La Unidad
Este viernes 22, el gobernador Gustavo Valdés participó de la inauguración de la Feria “Iberá ConVida”, que se desarrolló en […]
Valdés encabezó la apertura de la Feria “Iberá ConVida” en La Unidad Read More »










